Mejores apps para ubicaciones GPS falsas en Android


En tu tienda de aplicaciones tienes la posibilidad de descargar muchas aplicaciones para crear ubicaciones GPS falsas. Esto puede que no te parezca útil, pero sin embargo, con un poco de maestría, te podría servir para indicar que te encuentras, por ejemplo en Japón, dentro del etiquetado de tus fotos, o incluso para algunos trucos en juegos como Pokemon Go. Para que puedas instalar una buena aplicación y que no te den gato por liebre, te hemos seleccionado las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para crear ubicaciones GPS falsas en Android.

Fake GPS Location Spoofer

Se trata de una aplicación con dos versiones, en la primera, la gratuita, tendrás los mismos servicios que la Premium, aunque con la diferencia de que, en la versión gratis, tendrás muchos, demasiados anuncios, pero si lo que quieres es engañar la ubicación GPS, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Cabe destacar que nosotros preferimos la versión Pro ya que evitarás muchos anuncios y la aplicación se te actualizará mucho más rápido y con mejores prestaciones que con la anterior, sin embargo, la elección siempre quedará en tu cuenta.

Fake GPS location

Una de las que más valoraciones tiene en la tienda y que, además, hemos leído en este artículo de TheLastLoop.com se encuentra entre las preferidas de los usuarios es Fake GPS location. Bien es cierto que su logo o icono no le hace justicia, teniendo un aspecto bastante desfasado, sin embargo, tiene varias ventajas, por ejemplo, que, con un simple clic en la pantalla de tu dispositivo, vas a poder moverte de un lado para otro, algo que te ayudará por ejemplo cuando juegas a Pokemon Go. Puede ser utilizado tanto en dispositivos convencionales como también aquellos que le han realizado un root o modificación para conseguir más funciones. Como otra ventaja tenemos que destacar que no nos encontraremos publicidad al instalarla, algo que la verdad merece mucho la pena, puesto que, en primer lugar, no tendrás que pagar nada, y, en segundo lugar, podrás usarla sin que salten anuncios. Va a conseguir funcionar en muchos dispositivos, ya que incluso los más antiguos pueden verse beneficiados por esta herramienta y ya no solo hablamos de móviles, sino también de tablets.

Fake Gps Joystick

Una aplicación actualizada para dispositivos de última generación, por lo que deberás de tener al menos Android Lollipop para disfrutarla. Las funciones de esta aplicación son muy diversas y te pueden dar muchas salidas a la hora de etiquetarte en el lugar donde te encuentras, modificar una ruta o para diferentes juegos en los que es imprescindible el GPS. Con ella podrás cambiar la ubicación actual por la que prefieras, buscando y seleccionando al momento y sin complicaciones, de la misma manera, puedes cambiar la ubicación con un joystick que aparecerá en la pantalla imitando como si estuvieras andando. Incluso, si lo deseas, puedes dirigirte con la latitud y la longitud al punto exacto, ideal si te han dicho alguna zona en la que, por ejemplo, si estás jugando a Pokemon y aparece un legendario, poder ir a dicho lugar a atraparlo. Una de las funciones que más nos han gustado es que puedes seleccionar dos puntos dentro del mapa y dibujar una ruta por las diferentes calles, de esta manera empezará a andar tranquilamente por el camino dibujado haciendo pasos en la aplicación y por lo tanto, consiguiendo que los huevos se abran.

Fake GPS Run

Otra de las aplicaciones que hemos seleccionado para ubicaciones GPS falsas en Android es la siguiente. Fake GPS Run consigue que puedas modificar tu lugar para engañar a ciertas aplicaciones e incluso saltarte su prohibición de países. Si quieres instalar una app que no es permitida en tu país, tan solo tienes que mover tu ubicación con GPS. Una vez hecho, tendrás que dejarla en segundo plano y abrir la aplicación que quieres instalar, de esta manera podrás hacerlo sin ningún tipo de problema y con mucha más facilidad. Una vez que hayas hecho esto, tan solo tendrás que volver al punto inicial o si lo prefieres para evitar cualquier posibilidad de fallo, desinstalar la aplicación. Respecto a la publicidad cuenta con las justas, no es como otras que hemos encontrado que al final terminas cansándote de tantos vídeos y banners, pero en esta ocasión nos encontramos con una que realmente merece la pena probar.