5 apps para controlar la puerta del garaje sin salir del coche
Salir a abrir y cerrar la puerta del garaje manualmente todos los días puede convertirse en un engorro si vamos con prisa o bien vestidos. En este artículo te presentamos las mejores aplicaciones para controlar la puerta del garaje sin salir del coche. Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones que existen en el mercado para que puedas manejar la puerta de tu garaje sin tener que salir de tu vehículo.
GaragApp
En primer lugar encontramos la aplicación GaragApp, una alternativa muy interesante para abrir puertas de garaje desde el teléfono móvil y poder dejar de usar el ya anticuado mango del garaje. Para que funcione simplemente tendrás que ubicar un receptor en la puerta y conectarlo con el motor del garaje. El receptor funcionará con WiFi y con 3G y simplemente tendrás que vincularlo con tu aplicación móvil para empezar a disfrutarlo cuanto antes. Además te permitirá abrir a distancia la puerta del garaje cuando quieras que entre cualquier persona sin tener que desplazarte a abrir.
Parking door
La aplicación Parking door transforma tu teléfono móvil en un práctico mando de garaje. Además si algún día tienes invitados o quieres prestar tu plaza de garaje a alguien puedes compartir tu garaje con ellos de forma sencilla con esta aplicación simplemente permitiéndoles abrir la puerta utilizando su móvil (con invitación previa). No debes preocuparte porque podrás limitar los períodos en los que estas personas van a acceder a tu plaza o a tu garaje particular y además podrás revisar el registro en el que quedarán anotadas todas las aperturas que se realicen.
Easy Parking
Esta app para controlar la apertura de las puertas del garaje sin bajar del coche se basa en un sistema muy revolucionario que te permitirá abrir las puertas sin usar mandos, sin necesidad de llaves pero también sin tener que tocar el teléfono, siempre y cuando lo lleves encima, ya que este dispositivo cuenta con un detector de presencia que te abrirá las puertas sólo con saber que estás allí. Por supuesto únicamente vale para instalarlo en puertas automáticas como nos han indicado los expertos de Metal Blinds. Si quieres revisar algunos modelos de puertas automáticas que podrías configurar para usar con Easy Parking en http://www.metalblinds.es/puertas-automaticas-65 puedes encontrar alternativas muy interesantes que harán mucho más cómoda la gestión de tu día a día con la puerta del garaje.
Slack
Esta aplicación permite abrir y cerrar todas las puertas de casa, incluida la del garaje, simplemente utilizando el teléfono móvil. De esta manera, además de controlar los accesos esta app de informará del estado de la puerta, con lo que sin duda es una alternativa de lo más interesante para esas personas a las que además de que no les gusta tener que bajarse del coche para abrir la puerta cuando van arregladas para ir a trabajar o vuelven cansadas por la noche tampoco les agrada el no tener claro si se han acordado de cerrar la puerta de casa, con lo que se trata de una app segura, eficiente y especialmente práctica para abrir y cerrar puertas de garaje.
OpenApp
Encontramos también la app OpenApp para controlar la puerta del garaje sin tener que salir del coche. Esta aplicación sirve además de para abrir puertas de garaje para abrir también todo tipo de puertas eléctricas sin necesidad de utilizar ni una llave ni un mando a distancia ni tampoco otro tipo de dispositivo similar. Es una aplicación que se debe conectar con el dispositivo de apertura y de cierre de la puerta del garaje y que se adaptará a la perfección a todas tus necesidades para que puedas entrar al garaje sin salir del coche y después cerrar la puerta sin tener que volver a salir de nuevo.
Iomando
Por último encontramos la aplicación Iomando para abrir puertas sin tener que salir del coche. Se trata de una app de una empresa de Barcelona que permite gestionar mejor la abertura de la puerta del garaje para que puedas abrirla desde tu móvil al llegar a casa sin tener que bajar del coche. Es una tecnología mucho más rápida que tener que ir con la llave manualmente a abrir o que utilizar el mando del garaje ya que en la actualidad todos llevamos encima en todo momento el teléfono móvil, pero es mucho más probable que no encontremos la llave del garaje, que nos la olvidemos dentro o que incluso nos toque salir del coche porque no funciona bien. De esta manera, al contar con la clave para abrir la puerta del garaje en un dispositivo que nunca olvidamos en ningún lugar y que siempre llevamos encima como es el teléfono móvil se hace mucho más sencillo el entrar en casa cómodamente y sin tener que salir del coche.