Las 5 mejores apps para citas de sexo


Cada día es más fácil poder quedar con alguien para tomarse algo, conocerse, pero por supuesto, también para tener sexo. Las aplicaciones para citas de sexo se han extendido bastante y donde antes se encontraban apps para conocer gente o ligar, ahora la cosa se ha agrandado y son cada vez más las personas que pueden conseguir acostarse con alguien gracias a estas herramientas que puedes tener en el móvil. Si estas falto de sexo, nuestra recomendación es que instales ahora mismo estas aplicaciones para citas de sexo y consigas quitarte las telarañas.

Lovoo

Vamos a empezar por una que puede que conozcas puesto que se considera una de las pioneras y tuvo una fuerte campaña de publicidad hace un par de años en la tele. Su funcionamiento es bastante sencillo, debiendo de registrarte y completar tu perfil a la par de subir algunas fotos que más te interesen para que de esta manera puedas llamar más la atención. En las descripciones puedes poner que estas en ese momento buscando una amistad, un amor incondicional y también tener algo, refiriéndose directamente a la posibilidad de tener sexo. De esta manera solo aquellas personas que quieren hacerlo contigo te hablarán.

Tinder

Si quieres tener una cita de sexo, Tinder es una de las más efectivas, puesto que cuando te registras en ella sabrás que te vas a encontrar. Algunas aplicaciones de contactos muchas veces te encuentras personas que quieren tener relaciones amorosas, sin embargo, en el caso de esta app lo más normal es exactamente lo contrario, que los que se registran lo que desean es tener sexo esporádico, sin importar nada más. Que de esta relación pueda surgir más adelante una historia de pasión y amor, es posible, pero no es lo primordial cuando entras aquí.

Badoo

Podríamos decir que Badoo es el abuelo de la gran mayoría de páginas de contacto y es por eso que debe de tener un hueco en nuestro listado. Badoo comenzó siendo una página en la que podías conocer gente, hablar con ella, hacer amigos incluso si tenías pareja puesto que había modalidades en las que podías escribir esto, sin embargo, con el paso del tiempo, las personas que iniciaban sesión lo único que buscaban era tener relaciones sexuales con otras personas, algo que se fue incrementando y ya las amistades y los amores quedaron a segundo plano, siendo muy común entre los adolescentes y no tanto la expresión de que, si quieres echar uno o tener sexo, tienes que registrarte en Badoo porque vas a encontrar a alguien seguro.

POF

Otra de esas aplicaciones que está teniendo más éxito en el terreno sexual es POF. Una aplicación que como las anteriores nacieron para ayudar a solteros a que pudieran tener una relación de pareja, pero que poco a poco se fue extendiendo más su uso para los encuentros esporádicos y el sexo sin tapujos. Muchos que han utilizado esta aplicación lo ven como algo sencillo, porque tan solo tienen que registrarse y completar un pequeño formulario que servirá de perfil y ya hablar con todo el mundo que se quiera para tener una cita de sexo. A día de hoy es la que más está ganando adeptos porque hay muchos más usuarios de tu ciudad que en cualquier otra, consiguiendo de esta manera que no tengas que moverte demasiado de un lado a otro para hacerlo.

Ashley Madison

Finalmente, una aplicación para citas de sexo bastante controvertida por el hecho de que lo que te vas a encontrar son personas que ya tienen pareja y que lo que quieren básicamente es ponerle los cuernos a sus parejas con otras personas que tienen la misma intención. Se trata de una app que se centra exclusivamente en esto y es una de las más descargadas en todo el mundo, por lo que si quieres tener en tu mano una herramienta internacional en la que encontrar a personas que desean tener una aventura extramatrimonial, te aseguramos que está aplicación no te dejará indiferente.