Partypoker, la mejor sala de póker para jugar en tu teléfono Android
Si estás buscando una de las mejores salas de póker para jugar con tu móvil Android, debes saber que Partypoker es una de las mejores opciones por las que puedes optar. No solo porque se adapta muy bien la app a este tipo de móviles, sino porque la experiencia de juego será realmente buena.
Antes de entrar en detalles, tenemos que decir que Partypoker es una de las salas de póker más grandes en la actualidad. Realmente es una sala que mueve una gran cantidad de tráfico y ofrece una gran cantidad de medidas de seguridad, de aquí que sea una opción a tener en cuenta. Para que te hagas a la idea, tiene más de dos décadas de existencia y no ha parado de ganar popularidad porque lo está haciendo realmente bien.
Partypoker trabaja en una gran cantidad de países de manera legal, incluida España. Si juegas desde España, no vas a tener problemas. La seguridad es uno de los puntos fuertes, pero además destaca por tener un nivel de tráfico alto. Incluso en los picos de más tráfico la sala siempre está estable, no te darás cuenta de si hay muchos o pocos jugadores en el momento. Eso sí, siempre encontrarás una mesa o torneo para jugar una buena mano de póker.
Si tienes dudas, debes saber que la sala Partypoker también se encarga de patrocinar grandes eventos de póker. Algunos de los más conocidos son el WSOP de Barcelona o el WPT entre otros. Realmente es una opción con gran potencial, por ese motivo, te recomiendo probar la sala porque no te va a decepcionar.
¿Cuáles son las ventajas de Partypoker?
Para saber si realmente nos interesa una cosa es importante conocer los pros de la misma. En este caso podemos ver como Partypoker cuenta con una gran cantidad de ventajas, pero nosotros te vamos a mostrar únicamente las más importantes. Así podrás darte cuenta de que realmente es una buena opción.
- Variedad: sin lugar a dudas, es una de las salas más completas. En la actualidad pone a nuestra disposición una amplia variedad de juegos y torneos, lo que significa que es una gran alternativa. Además, cuando hablamos de los torneos, muchos de ellos están cargados con premios importantes. Todo eso ayuda a que la importancia de la sala sea todavía superior.
- Multitabling: no todo el mundo usa este sistema, pero si eres un jugador aventurero, debes saber que esta sala te ofrecerá la opción de jugar en varias mesas a la vez. No importa si estás jugando a través del móvil Android o desde el móvil, esta opción estará a tu disposición para que la uses cuando quieras.
- Programa Vip: la sala Partypoker cuenta con un programa VIP. Gracias a este sistema podrás obtener recompensas altas. Dichas recompensas serán más altas, cuanto más juegues. Además, si te registras a través de HabWin podrás disfrutar del doble de recompensas. Eso hace que sea una sala super interesante para obtener premios interesantes con tan solo jugar.
- Legal: puedes tener la certeza de que es legal en España. Cuenta con todos los certificados y regulaciones necesarios para jugar desde nuestro país. Es una sala que cumple todas las medidas de seguridad, es decir, todos los jugadores juegan con los mismos requisitos.
- Android: podrás jugar sin problemas desde tu móvil Android. Además, también podrás seguir la partida desde el ordenador sin problemas. Lo único que necesitarás será usar siempre la misma cuenta.
¿Cuáles son las desventajas de Partypoker?
Es importante saber que no todo son ventajas. Te vamos a mostrar algunas de las desventajas para que las puedas conocer y así ver si la sala realmente te ofrece lo que buscas.
- Rake: es uno de los grandes inconvenientes. Comparado con otras salas, el rake es bastante alto.
- Sin bono de bienvenida: al estar en España no tendrás derecho por ley al bono de bienvenida.
Torneos de Partypoker
Uno de los grandes puntos fuertes de Partypoker son sus torneos como nos comentan los expertos en salas de póker de HabWin. En este caso hablamos de una sala que cuenta con un amplio abanico de opciones a la hora de encontrar un torneo. Gracias a esa variedad te será fácil encontrar la sala que mejor encaja con lo que buscas.
Analizando los torneos podemos comprobar que actualmente hay torneos diarios, los cuales son los menos importantes y los ocasionales, los cuales son los más importantes. Pero lo importante es la variedad, siempre encontrarás un torneo que se adapte realmente bien a lo que estás buscando. Por ejemplo, los torneos Sit & Go son de los más importantes. Eso hace que la demanda por parte de los jugadores sea muy alta, al igual que sucede con los torneos MTT.
Dentro de los torneos de Sit & Go podemos ver que hay diferentes opciones entre las que elegir. Dependiendo de tu presupuesto podrás acceder a un torneo u otro. Los más baratos tienen acceso de entrada desde medio euro, mientras que los más caros pueden tener una entrada desde 200 euros. Además, existen diferentes formatos. Lo importante es elegir siempre la opción que más nos interesa para disfrutar de la experiencia que buscamos.
Para que te hagas a la idea, los torneos de Partypoker los podemos dividir en las siguientes categorías:
- Regular: son torneos que se juegan durante todo el día y suelen tener entradas desde solo 0.55 euros.
- Special: son los torneos que van acompañados con premios garantizados. El buy-in es muy bajo también, de aquí que sean interesantes, sobre todo cuando no hay demasiados jugadores.
- KO Progresivo: es otra variedad de torneo. El ganador es el último que queda vivo. Según comentan desde la propia sala, es una de las opciones con más demanda.
- Sunday: son los torneos que se juegan únicamente durante los fines de semana. El número de jugadores suele ser alto y los premios grandes.
- Main Event 50000 GTD: son los torneos que se celebran los martes. En ocasiones los premios pueden llegar a ser muy interesantes.
Como puedes ver, Partypoker puede ser una buena opción para jugar al póker a través de tu móvil. Te invito a registrarte y probar la sala, seguro que te gustará. Y si por cualquier motivo no terminas de adaptarte, podrás jugar en otra sala sin problemas. No tiene compromiso de permanencia ni coste de admisión.