Descubre las 6 apps más picantes para Android
Hoy hemos seleccionado especialmente para ti una selección con las mejores apps picantes Android. Nuestro objetivo es que las puedas conocer y comenzar a disfrutar de ellas cuanto antes.
Tinder
Es la aplicación líder para ligar que está teniendo un gran éxito. Esta aplicación destaca por ser una de las que más usuarios tienen a día de hoy, lo que hace que sea bastante fácil encontrar a gente interesada en conocer a otras personas cerca de donde vivimos.
A la hora de usar la app, hay que tener claro que se puede apostar por la alternativa gratuita o con la de pago, a través de la cual tendrás más extras y en consecuencia te será más fácil conseguir conocer a gente, gracias a que no tiene limitaciones.
En cuanto a la aplicación, te puedo asegurar que es muy fácil de usar, al igual que también es muy fácil de abrir un perfil. Puede que los primeros días tengas más notificaciones al ser nuevo, pero luego la cosa se normalizará y podrás conocer a gente nueva a un ritmo más elevado. Por supuesto, si la cosa funciona, siempre podéis daros el número de móvil y hablar por otros medios.
Kindu
Es una aplicación que gusta mucho a las parejas, ya que permite hacer cosas que hasta ese momento no se habían practicado a nivel sexual. Entre otras cosas nos permitirá aprender a hacer masajes tántricos como nos comentan desde este centro especializado y así conseguir disfrutar de sus beneficios.
Pero también nos permite disfrutar de otros muchos juegos sexuales a través de más de 600 preguntas que deberás contestar en pareja. La verdad, es una aplicación muy picante, a través de la cual aprenderéis a conoceros mejor y sobre todo pasareis momentos inolvidables. También puede ser una buena herramienta a la hora de romper el hielo.
We-connect
Es una aplicación que te exigirá tener algunos productos eróticos para poderla sacar el máximo provecho. La verdad es que es muy picante y podrás disfrutar de tu pareja al máximo. Muchas personas definen esta aplicación como una app que ayuda a unir a muchas parejas.
Entre otras cosas, permitirá controlar la intensidad del vibrador de tu pareja, siempre y cuando el mismo sea compatible con este tipo de tecnología y aplicación. A esto hay que añadir otros extras como chat por si estáis lejos el uno del otro, opción de hacer streaming para veros mientras os masturbáis… la verdad es que está muy bien preparada, de aquí que muchas personas la tengan descargada en su móvil. Por supuesto, todos los datos irán cifrados para que nadie fuera de vosotros lo pueda ver.
Lov
Otra aplicación que ha sido creada para ofrecer a las parejas un gran mundo de posibilidades fuera de las tradicionales. Gracias a esta app, la pareja no se aburrirá de hacer siempre lo mismo, de aquí que sea otra de las más descargadas.
La aplicación poco a poco va incluyendo nuevos juegos eróticos. Es más, no solo incluye juegos para parejas, también cuenta con juegos para grupos atrevidos. Otra cosa es que te atrevas a jugar con la app con tus amigos y amigas.
Estamos ante una app muy discreta, con un gran número de opciones y sobre todo con información encriptada para que nadie pueda saber si la usamos o no.
Ikamasutra
La aplicación está basada en el reconocido libro. Concretamente incluye más de 30 posiciones. Estas posiciones se pueden ver a través de dibujos y descripciones que te permitirán saber cómo se hace y así disfrutar de la misma. A esto hay que añadir un gran disco de canciones especiales para este tipo de práctica, por lo que podrás disfrutar de tu pareja al máximo.
Aunque te pueda parecer mentira, es una de las apps más descargadas en los últimos años. Si todavía no la has probado, te recomiendo hacerlo, no te arrepentirás.
Sex Roulette
La opción perfecta para las parejas que no tengan iniciativa o no sepan muy bien que posición usar hoy. Este juego te permitirá tirar de la ruleta y así ver que posición es la que debes tomar. En la ruleta se te mostrarán un total de 12 posiciones y 12 lugares. Solo tendrás que hacer lo que dice el juego y así el aburrimiento tardará mucho más tiempo en llegar a la pareja.
Por supuesto, puedes programar el juego a tus necesidades. El juego es muy interesante, a pesar de que su diseño es muy poco llamativo. Pero para lo que es, es más que suficiente.