Los 7 mejores software espía para Android


La tecnología no para de evolucionar, hasta el punto de que hoy en día puedes saber qué uso está haciendo cierta persona de su terminal. Por supuesto, los mejores software espía para Android que te vamos a mostrar siempre deben ser usados de manera legal. Por ejemplo, pueden ser de gran ayuda para ver qué hacen nuestros hijos con el móvil. En ese caso, no se deben usar para espiar, sino para garantizarnos que todo está bien. Hay que saber mantener su privacidad y en consecuencia solo se debe usar el software cuando realmente es necesario.

A pesar del avance de la tecnología, todavía hay herramientas como las apps que te mostramos a continuación que son capaces de espiar el terminal de una persona a distancia. Por supuesto, cuando se hace ese espionaje se debe hacer con fines concretos y legales. Con la ley en la mano, una persona que espía a otra sin su consentimiento puede sufrir una condena de hasta cuatro años de prisión y una multa de hasta 24 meses. Una vez que tenemos claro cuándo se deben usar los programas de espionaje es el momento de mostrarte los mejores en la actualidad.

Google Family Link para padres

Es una de las mejores aplicaciones que puedes usar para conocer el uso que hacen tus hijos del móvil. Esta aplicación es muy fácil de usar y te permitirá ver todo en tiempo real. Por supuesto, solo debes usarla cuando veas que es estrictamente necesario para evitar que el menor se sienta espiado. Recuerda, su privacidad es muy importante y en consecuencia la debes respetar.

A través de la app podrás ver qué aplicaciones usa y limitar el uso del móvil o a ciertas aplicaciones. De esa manera no tendrás que estar todo el día detrás de tu hijo para que deje el móvil un rato.

Si instalas la app también en tu terminal y la unes, entonces podrás localizar a través de GPS el móvil. Así podrás saber dónde está tu hijo y porque tarda más de lo normal en llegar a casa. También existe la opción de poder bloquear el móvil de manera remota. Un extra realmente interesante si el menor pierde o le roban el móvil. Para poder usar la app solo hace falta tener una cuenta con Google. Esa cuenta puede ser la tuya si el menor tiene menos de 14 años y todavía no tiene su propia cuenta por temas legales. Una manera de controlar el uso del móvil sin que el menor note nada. Aunque los expertos recomiendan decirles que pueden controlar su móvil para evitar sentirse demasiado espiados.

mSpy

Es otra aplicación que está teniendo mucho éxito. Permite controlar el móvil o la tablet desde la distancia. Como nos informan los expertos en productos de oficina de https://solucionesdeoficina.com/, es una aplicación que usan muchas empresas para saber qué uso del móvil hacen sus trabajadores. También les permite localizar el móvil y saber si realmente están dentro de la ruta laboral o no. Eso sí, desde Soluciones de Oficina nos informan que esa aplicación solo debe usarse dentro del periodo laboral. Fuera del ejercicio laboral no tiene derecho a seguir los pasos de los trabajadores. Es verdad que fuera de la oficina el trabajador no debería usar el móvil de la empresa, pero la empresa tampoco deberá espiarle fuera del horario laboral.

La empresa puede conocer de primera mano cuales son las llamadas que realiza. Además, como hemos comentado puede saber de primera mano dónde se localiza el móvil y en consecuencia el trabajador al igual que puede acceder a aplicaciones como WhatsApp. En términos legales, esta aplicación solo se puede usar dentro del horario laboral y previo conocimiento del trabajador. Nunca se puede usar sin que el trabajador lo sepa para intentar sorprender.

Prey Antirrobo

Es una aplicación que se elaboró principalmente para bloquear el móvil cuando una persona lo pierde o se lo roban. Pero también se puede decir que es una excelente herramienta para que los padres puedan tener el control del móvil de sus hijos.

Por ejemplo, cuenta con sistema de geolocalización. Con esa herramienta no solo se puede saber dónde están los hijos, también se puede poner un área de limitación. Si el menor sale de esa área se recibe un aviso. También incluye otros sistemas para bloquear el móvil a distancia y evitar que el niño pueda seguir usando el móvil fuera del horario establecido.

FamiSafe

Esta aplicación ha sido desarrollada de la mano de Wondershare. La aplicación inicialmente se creó para poder monitorizar las actividades de los niños con el móvil. Pero muchas personas también la usan para espiar a terceros sin que se den cuenta.

Por supuesto, esta aplicación permite acceder a los contenidos que el menor tiene en el móvil. A eso hay que añadir un sistema de alertas donde el padre o la madre recibirá una alerta cuando note algo sospechoso. Eso es posible al detector de contenido sospechoso. Esa alerta puede saltar por ejemplo cuando note amenazas o problemas en las redes sociales. Por supuesto, esta aplicación también es capaz de bloquear el móvil en su totalidad o ciertos contenidos. Así se evita que el menor pueda acceder con facilidad a webs que no son aptas para su edad.

Flexispy

Ahora te presentamos un software que se puede usar para espiar a los niños como a los trabajadores de una empresa. Gracias a este programa podrás ver todo lo que tiene la otra persona en el móvil y ver que todo va bien. No solo se puede acceder al contenido visible directamente como SMS o listado de llamadas, también permite acceder a las aplicaciones. Por ejemplo, es otra de las aplicaciones que se suelen poner a los trabajadores que tienen móviles de empresa. Así los directivos pueden saber si realmente están haciendo un buen uso del móvil y sobre todo pueden saber si están haciendo su trabajo o están distraídos con otras cosas.

El software también ofrece la opción de poder grabar en tiempo real. Eso significa que se puede saber qué está diciendo la persona sin que dicha persona se dé cuenta de que está siendo grabada. Es una de las apps más completas y que está teniendo muy buenas opiniones.

Spyzie

Es otro de los programas que se están usando mucho para poder monitorizar lo que está pasando en un móvil sin que la persona sea consciente de que está siendo vigilada.

Con esta herramienta se puede saber la localización del móvil en tiempo real, los últimos movimientos, contactos, llamadas, mensajes de texto, uso de apps… realmente se puede saber todo sobre el terminal una vez que el software ha sido instalado. El único problema del software es que debe ser instalado de manera manual, luego ya no es visible para el usuario. Eso facilita mucho el espionaje.

Mobile Spy

Otro software que ha sido desarrollado especialmente para el espionaje de móviles Android. La instalación y el uso es sencillo, gracias a que se puede usar incluso en español. Y además ofrece la opción de asistencia a cualquier hora. Por supuesto, la aplicación una vez instalada no se nota que está instalada y las actualizaciones se dan sin que el usuario sea consciente de las mismas.

El único problema que hemos visto es que no cuenta con versión de prueba para ver si realmente se adapta a lo que se busca o no. A eso hay que añadir que los precios no son baratos, de aquí que lo hayamos puesto en el último puesto de este listado.