Los mejores navegadores para android
Chrome
Al igual que en el ordenador, muestra varias pestañas a la vez o incluso abre una de incógnito, aunque no se puede deslizar entre pestañas. La mejor parte es que si utiliza Chrome en su ordenador, puede iniciar la sesión en Google y transferir todos sus marcadores y el historial a su teléfono. Es fácil de aprender. Debe tener en cuenta que ocupa mucho espacio en su dispositivo.
Puffin
Garantiza su búsqueda y le avisará cuando esté visitando un sitio que no es seguro. Al abrir la pestaña de búsqueda puede optar por ver los resultados de Ask, Yahoo, Bing y Google a la vez. Puede eliminar todas las pestañas al mismo tiempo y elegir el proveedor de búsqueda en un segundo, pero a veces resulta difícil navegar con él y trae marcadores ya predeterminados y anuncios en la parte inferior de la pantalla.
Dolphin
Lo que realmente diferencia a Dolphin, es la capacidad de utilizar iconos para los comandos cortos. Ejecute Dolphin y la tecla N abrirá una nueva pestaña. Puede crear sus propios iconos para acceder rápidamente a las cosas con sólo darle un clic, compartir en las redes sociales y cambiar el tema y la vista, pero determinadas páginas se cargan lentamente y a veces no conserva los marcadores.
Opera Mini
Establezca sus marcadores o el marcado rápido y acceda a ellos tan pronto como se abra el navegador. Si utiliza mucho la aplicación y guarda información a menudo, ésta le dirá la cantidad de datos que ha guardado y con cuánto espacio cuenta. Muestra todas las pestañas a la vez y abre una nueva en el mismo menú para que no tenga que ir y venir entre pestañas. Puede bloquearse.
Ghostery
Se enfoca grandemente en la seguridad, le informa qué aprenden las empresas cada vez que usted visita sus páginas. Puede bloquear cualquier cosa y tomar el control total de su huella en Internet. La aplicación no conserva información no especifica. Enseguida borra las trazas, importa desde otros navegadores y bloquea todos los seguidores con el toque de un dedo. Es la mejor opción para cualquier persona preocupada por lo que está haciendo en línea, pero puede equivocarse.