Las aplicaciones de cocina más descargadas


Tanto si te encanta cocinar y estás buscando nuevas recetas como si quieres reconciliarte con la cocina y aprender a realizar platos deliciosos no te preocupes porque a continuación presentamos cuáles son las aplicaciones de cocina más descargadas que deberías empezar a usar cuanto antes si de verdad quieres empezar a cocinar como un auténtico profesional.

Todas mis recetas

La primera de las aplicaciones que te recomendamos viene directamente de la red social de misrecetas.org y cuenta con una enorme base de datos con muchísimas recetas que van desde entrantes hasta postres con lo que nos parece una muy buena alternativa para aprender a cocinar y también para inspirarte si no sabes muy bien qué recetas nuevas hacer. Al contar con tantas recetas puede parecerte algo complicada de manejar pero sin duda lo mejor que puedes hacer es ir elaborando tus pequeñas listas incluyendo tus recetas favoritas para poder hacerlas siempre que quieras. Además se trata de una app que es gratis y no hace falta que vayas actualizándola cada poco tiempo.

Runtasty

En segundo lugar, como vemos en LucenaHoy, encontramos la app de Runtasty, que por supuesto no debes confundir con la de Runtastic ya que no se trata de una aplicación para hacer deporte sino de una app de recetas para las personas a las que les importa cuidar su salud al máximo. En esta aplicación puedes encontrar recetas muy sencillas hechas con vídeo y también otras más complejas pero todas ellas muy saludables ya que esta app da mucha importancia a la nutrición.

Cocina para llevar

En tercer lugar encontramos la aplicación de cocina para llevar que es perfecta si no tienes mucho tiempo para cocinar pero te encanta preparar siempre platos deliciosos aunque sean muy sencillos. Se trata de una app gratis que es la más descargada en más de veinte países diferentes y te ofrece recetas muy prácticas y sencillas de preparar que te serán especialmente útiles si tienes que comer de tupper en el trabajo o en la universidad.

Hatcook

Por otro lado encontramos la aplicación de Hatcook. Esta app es la alternativa ideal para volver a cocinar si una vez te cansaste de hacerlo o cuando lo has intentado no se te ha dado muy bien ya que se trata de una aplicación que cuenta en total con más de 10000 recetas fáciles de hacer y muy bien explicadas con vídeos, fotos e instrucciones para que todo el mundo pueda elaborarlas sin problemas.

Fotorecetario

Por último hemos escogido una de las aplicaciones de cocina especialmente recomendadas por Apple para usar en el iPad ya que incluye recetas de gran calidad con unas fotos y vídeos increíbles con las que es mucho más sencillo aprender a cocinar. Además esta app te permite hacer notas en las recetas. Como nota negativa únicamente reseñar que se trata de una app de pago pero igualmente es muy popular entre los usuarios de iOS.