Las mejores aplicaciones para editar imágenes
No es la primera aplicación de edición de fotos, pero está en la primera de nuestra lista por la gran simplicidad (especialmente para los que la usan por primera vez) y facilidad de uso. Hay una lista adecuada de los controles (que han sido ampliados recientemente) y suficientes filtros predefinidos, que satisfacen a todos los usuarios, excepto a los fuertes aficionados de la fotografía. Es una de las plataformas de más rápido crecimiento en los medios sociales y es ideal para compartir sus imágenes editadas.
Fotor
La versatilidad de Fotor podría ser lo que usted necesita. En primer lugar, es una aplicación que contiene herramientas de edición como “mejorar con un toque” que inmediatamente “arregla” sus instantáneas. Entonces, tiene una larga lista de 100 efectos (ambos sobre la barra de pre-configuración y material adicional que puede engancharse en la tienda) y herramientas de edición de fotos profesionales, incluyendo la función “Focus” que permite escoger un punto de foco para crear un final de alta definición. La elección de la aplicación en más de 100 plantillas de collage clásica y revistas la hace ultra-práctica.
Snapseed
Ha sido el “Ir a” la aplicación de edición de foto por un buen número de usuarios de iPhone y Android desde hace algún tiempo con su interfaz fácil de usar y el impresionante conjunto de herramientas de edición. Es también uno de los mejores editores de fotografía “Tableta amistoso”. La opción de aplicación “imagen Tune” se encarga de correcciones instantáneas mientras que la herramienta de corrección es también bastante ingeniosa. La característica más útil de Snapseed es la de “volver atrás y re-editar” en caso de que quiera volver a ajustar una imagen editada.
Camera MX
Camera MX puede sustituir su cámara por defecto de Android con una promesa de imágenes más nítidas y una característica interesante “Imágenes en Vivo”. Hace todo esto y más con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Sin embargo, tiene la característica “Dispara el pasado” que captura imágenes de unos pocos segundos antes de que realmente pensaba que la tomó. ¡Es práctica si quieres volver unos segundos en el tiempo para obtener la sonrisa perfecta o eliminar un photobomb (es una foto normal que ha sido arruinada por una persona o animal que supuestamente no debían salir en la foto)!
Qwik
Si tu idea de la fotografía móvil es diversión y más diversión, Qwik tiene suficiente para mantenerte sonriendo. Toma 600 filtros, en innumerables fuentes, marcos y usted tiene segura una receta para el entretenimiento. Las imágenes son ridículamente fáciles de editar y si usted está buscando más allá de Instagram para compartir sus imágenes, la comunidad online de Qwik es una gran plataforma.
VSCO Cam
Se inclina más a los fotógrafos serios, esta aplicación te permite conectarte con otros fotógrafos afines, aparte de mejorar las imágenes. Su cantidad de seguidores no se muestra. Hay una serie de controles y modos de edición (tanto gratuitos como de pago, la aplicación en sí es gratis) incluyendo las únicas comparaciones antes y después, que permite que los fotógrafos profesionales se hagan cargo.
Flickr
Una aplicación para compartir fotos y almacenarlas, pero Flickr también tiene un par de opciones de edición en su bolsa de trucos. Flickr maneja las ediciones, añadiendo filtros y recortando imágenes con facilidad. Añadir 1 TB de almacenamiento en la nube gratuito para su galería de fotos y de repente Flickr se convierte en un absoluto debe: tener.