Las mejores aplicaciones para ver la televisión


SPB TV

SPB TV

SPB TV es la mejor aplicación para observar la televisión en android simplemente por su variedad. La aplicación tiene un montón de canales para mantenerlo ocupado por mucho tiempo. La calidad es buena pero a veces se siente que no es HD, porque la calidad se ajusta a la velocidad de Internet.

La aplicación por si sola viene con una interfaz agradable que no solo destaca las cosas de interés sino que le da una clara idea de que está pasando. Pero lo que hace especial a SPB TV es la compatibilidad con Chromecast, Miracast y soporte WiDi. Aunque no son características muy importantes, tristemente faltan en casi todas las otras aplicaciones de televisión en android que he probado.

Descarga esta aplicación

LiveNow!TV Plus

LiveNow!TV Plus

Una aplicación simple que tiene un montón de contenido. La aplicación viene con DNLA y soporte Chromecast lo que es genial para aquellos que han invertido en esas tecnologías.

La aplicación le permite observar e incluso grabar 200 canales de televisión gratis con una calidad estándar. La aplicación también viene con cerca de 500 canales VOD, también gratis, con una calidad estándar. Para ser honestos estas son muy buenas características a obtener gratis.

Descarga esta aplicación

XMTV Player

XMTV Player

XMTV Player es un reproductor que tiene el potencial de mostrar canales de televisión en vivo. Es un reproductor de video no tan bueno como el resto de los mejores reproductores de video de android, pero también es un reproductor de televisión, aunque hay que instalarle un plugin antes de poder utilizar esta característica.

Los canales son abundantes y se reproducen casi instantáneamente. La calidad de los videos, especialmente de los canales más importantes, es alta.

Descarga esta aplicación

Crackle – Movies & TV

Crackle – Movies & TV

Crackle es otra buena aplicación si usted quiere observar televisión en dispositivos android. Desafortunadamente esta aplicación no está disponible en todos los territorios. La aplicación provee buenas películas, series de televisión y shows. Pero realmente la aplicación no tiene una gran variedad de contenido para ofrecer.

Pienso que difícilmente le tome un par de meses ver todo lo que necesita en la aplicación y luego de eso, será inútil.

Descarga esta aplicación

Viki: Free TV Drama & Movies

Viki- Free TV Drama & Movies

Viki es la mejor aplicación para android si usted quiere ver contenido extranjero. Esta aplicación parece estar hecha para surcoreanos pero posee alguno contenidos para los americanos. Altamente recomiendo los canales coreanos con subtítulos, hay historias muy románticas ahí.

La aplicación me la recomendó una amiga y realmente me gustó la calidad de los videos. Es una aplicación de televisión para android que realmente no duele intentar usar.

Descarga esta aplicación