Las 7 mejores aplicaciones para emprendedores


Las 7 mejores aplicaciones para emprendedores

Si vas a ser emprendedor, te invito a conocer las siguientes aplicaciones para emprendedores, las cuales te serán de gran utilidad a la hora de conseguir tus objetivos. Y es que con un poco de ayuda, todo es mucho más fácil.

Simple Mind

Si eres de las personas a las cuales se le ocurren muchas ideas, pero con el paso del tiempo se le olvidan, esta aplicación te vendrá muy bien. Con la aplicación conseguirás hacer mapas mentales, ordenar tus ideas y recordarlas cuando necesites recordarlas. Puede parecer una aplicación sencilla, pero te aseguro que en el futuro te vendrá muy bien.

Evermeeting

Si eres emprendedor, tendrás que tener una buena agenda para planificar tu tiempo y conseguir sacarle el máximo provecho sin que se te olvide nada. No hay nada peor que olvidar una reunión importante con un cliente. No solo porque da mala imagen, sino porque puedes perder a ese cliente tan importante y por ello tu negocio puede quebrar.

Con esta app esto no sucederá. Podrás apuntar tu agenda y la app te irá avisando con tiempo de tus obligaciones. Y no solo podrás escribir, sino que también podrás grabar notas de voz.

Gmail

Como buen emprendedor que eres, es muy importante que tus clientes puedan esta en todo momento en contacto contigo. Y que mejor que usar el email líder. Con esta app podrás tener la seguridad de que tus correos llegarán a tiempo y a través de la app los podrás leer sin problemas.

Además podrás mandar cientos de correos con archivos adjuntos de manera totalmente gratuita. Y no olvides que puedes usar otros extras como Hangouts o Google Calendar. Es una aplicación realmente completa que te recomiendo usarla.

Whatsapp

Esta aplicación de mensajería instantánea no solo es buena para tu vida privada, sino que también es importante que la uses en tus proyectos. Ten en cuenta que la gran mayoría de personas usamos Whatsapp, por lo que esta aplicación te permitirá ponerte en contacto con tus clientes rápidamente, sin importar donde estés o donde se encuentren ellos.

Recuerda, con esta aplicación podrás mandar y recibir mensajes, crear grupos de emprendedores para desarrollar un proyecto, enviar y recibir videos, audios y o imágenes… es decir, hablamos de una app que te será de gran utilidad y te ayudará mucho en el desarrollo del proyecto.

Hootsuite

Las redes sociales son muy importantes para todo emprendedor, gracias a que ayuda a difundir rápidamente los proyectos. Por este motivo, esta app te vendrá realmente bien. Nos hablan muy bien de ella en este artículo. Podrás gestionar todas tus redes sociales con una sola aplicación, es decir, podrás ahorrar mucho tiempo. Podrás gestionar Instagram, Google Plus, Youtube, Facebook, Twitter… de manera sencilla.

Una vez que hayas registrado tus redes sociales, todo será muy sencillo, por lo que agradecerás haber leído este artículo y estar disfrutando de la aplicación.

Google Drive

Si tienes claro que buena parte de tu trabajo se va a gestionar en la nube, esta aplicación te vendrá como anillo al dedo. Es más, es una de las más usadas por buena parte de los emprendedores, no solo porque funciona muy bien, sino porque es muy segura, gracias a que la seguridad depende de Google.

Con ella podrás recibir o enviar todo tipo de documentos al instante. Pero también podrás crear en la nube de manera gratuita diferentes documentos, sin importar si son de texto, formularios, hojas de cálculo…

Y como funciona como un escritorio, toda la información podrás tenerla ordenada por carpetas y usarla en cualquier dispositivo.

Sing Easy

Siendo emprendedor tendrás que firmar una gran cantidad de documentos. En muchas ocasiones estos documentos son online y no sabes como firmarlos. Pero con esta app todo será mucho más fácil. Con esta app podrás firmar todo tipo de documentos, incluso los oficiales con una sola huella y tu nombre. Realmente es muy fácil de usar y te puedo asegurar que es bueno que la tengas en tu móvil para poder firmar documentos cuando realmente lo necesites.